Plataforma de Teleformación eSUMO

0 • ¿Qué es eSUMO?
La plataforma de teleformación eSUMO, es el fruto de un trabajo continuado desde 1994 de un equipo entusiasta en vanguardia.
Incorpora los últimos avances y, al mismo tiempo, facilita el uso y aprendizaje para alumnos y docentes:

Fácil Administración
Gestiona tu propio catálogo de cursos y tus acciones formativas desde un sencillo panel de control. Cuándo y cómo tú quieras.
Imparte tus cursos a distancia o apoya tu formación presencial.
Ideal para centros formativos, instituciones, empresas, consultoras...

Fácil Edición
Sube a Internet un curso de cientos de páginas en segundos. Sin conocimientos informáticos avanzados. Con un manejo básico de un procesador de textos y un presentador de diapositivas puedes crear contenidos fácil y rápidamente. Ahorra tiempo y costes de producción y edición.

Fácil Acceso
Nuestros usuarios (alumnos, docentes, supervisores) pueden acceder rápidamente a los contenidos. A cualquier hora. A su ritmo. Desde cualquier lugar, sólo se requiere un dispositivo con conexión a Internet.

Fácil Seguimiento
Multitud de herramientas, tablas, estadísticas... control antiplagio al servicio del docente o del supervisor para realizar sus labores de la forma más sencilla.

Fácil Aprendizaje
Aprende con un método fácil y eficaz. Con interfaces sencillas, intuitivas y adaptables al tamaño del dispositivo desde el que se visualizan.

y... ¡Nunca estarás solo!
Tanto si eres cliente, elaboras contenidos o eres usuario de la plataforma, siempre dispondrás de un equipo técnico que te guiará y facilitará tu trabajo. Si además eres alumno, siempre tendrás disponible al equipo docente para realizarle tus consultas.
En los próximos puntos, vamos a ver la metodología que seguimos, las características del sistema y la forma de trabajo en nuestro sistema de teleformación eSUMO.

Teléfono: 0034 976 230022
email: soporte@emia.es

esumo